Saltearse al contenido

Nuevo Flujo Público

En el flujo público, el cuestionario llega directamente al usuario, permitiéndole comenzar a responder de inmediato.

  1. Asigna un nombre
  2. Elige el canal de interacción deseado ”SMS o WEB”
  3. Empieza a crear tu cuestionario personalizado con preguntas abiertas, de rango, sí/no y más. Adicional, puedes añadir variables.
  4. Configura el salto de esa pregunta a la siguiente o al fin.
  5. Selecciona el tipo de respuesta, como texto, fecha, teléfono y entre otras opciones disponibles.
  6. Selecciona el canal de envío como “Copiar URL”
  7. Edita el mensaje de cierre según tu preferencia.
  8. En la sección “Configuración” debes seleccionar:
  • a. Duración: Periodo en el que la encuesta estará accesible para que los clientes interactúen
  • b. Alcance deseado: Número de interacciones deseado; una vez alcanzado el flujo se cerrará automáticamente sin disponibilidad para que puedan responder
  • c. Si deseas habilitar la opción para que los participantes puedan responder más de una vez la encuesta si así lo desean
  1. Por último, debes seleccionar la opción que gustes en la sección ”Código QR”:
  • Sin QR: Generará una URL que permitirá a los usuarios participar en el flujo. Copia y pega esta URL según tu preferencia
  • Generar QR: Se creará un código que puedes compartir fácilmente por distintas vías, permitiendo a los usuarios acceder directamente para completar la encuesta
  • Seleccionar QR existente: elige esta opción para emplear el mismo código QR de una interacción previa; ten en cuenta que los datos se actualizarán con la información del flujo más reciente

Nuevo Flujo Público