Nuevo Flujo Público
En el flujo público, el cuestionario llega directamente al usuario, permitiéndole comenzar a responder de inmediato.
- Asigna un nombre
- Elige el canal de interacción deseado ”SMS o WEB”
- Empieza a crear tu cuestionario personalizado con preguntas abiertas, de rango, sí/no y más. Adicional, puedes añadir variables.
- Configura el salto de esa pregunta a la siguiente o al fin.
- Selecciona el tipo de respuesta, como texto, fecha, teléfono y entre otras opciones disponibles.
- Selecciona el canal de envío como “Copiar URL”
- Edita el mensaje de cierre según tu preferencia.
- En la sección “Configuración” debes seleccionar:
- a. Duración: Periodo en el que la encuesta estará accesible para que los clientes interactúen
- b. Alcance deseado: Número de interacciones deseado; una vez alcanzado el flujo se cerrará automáticamente sin disponibilidad para que puedan responder
- c. Si deseas habilitar la opción para que los participantes puedan responder más de una vez la encuesta si así lo desean
- Por último, debes seleccionar la opción que gustes en la sección ”Código QR”:
- Sin QR: Generará una URL que permitirá a los usuarios participar en el flujo. Copia y pega esta URL según tu preferencia
- Generar QR: Se creará un código que puedes compartir fácilmente por distintas vías, permitiendo a los usuarios acceder directamente para completar la encuesta
- Seleccionar QR existente: elige esta opción para emplear el mismo código QR de una interacción previa; ten en cuenta que los datos se actualizarán con la información del flujo más reciente