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Roles de usuario y niveles de acceso

Durante la creación de un usuario, es necesario asignar un rol específico. La plataforma te proporcionará una lista detallada de roles disponibles, que incluyen los siguientes:

  • Usuario Administrador: Cuenta con todos los permisos dentro de la cuenta, incluyendo el envío de mensajes, interacciones, reportes, administración de contactos, usuarios y etiquetas.
  • Reseller Admin: Acceso para crear subcuentas y API.
  • Sender: Permisos para gestionar contactos y etiquetas, generar informes, acceder al canal de mensajes e interacciones.
  • Mensajes: Acceso exclusivo al canal de mensajes.
  • Interacción: Acceso exclusivo a la sección de interacciones
  • Técnico: Permisos para canal de API y configuración de usuarios.
  • Staff: Permisos en el canal de interacciones y gestión de contactos.
  • Viewer: Permisos para ver información de la sección de mensajes, contactos e interacciones así como el listado de usuarios y API
  • Short links: Permiso únicamente para la creación de short links.